¿


Baby Screen 100+

Baby Screen 100+

 

Baby Screen 100+ Es un examen muy amplio que permite buscar en una gota de sangre y otras de orina más de 100 enfermedades metabólicas (errores innatos del metabolismo – EIM)
El objetivo de este examen es detectar estas patologías antes de que se inicien sus síntomas, de modo de tratarlas en forma oportuna, mejorando así el pronóstico y la calidad de vida de los niños afectados

¿Cuándo se realiza?

Baby Screen 100+ se realiza habitualmente en bebés recién nacidos, a las 48 horas de vida, antes que manifiesten los síntomas de las enfermedades que se buscan con este examen. También se puede utilizar en niños hasta los 5 años.
¿Por qué realizarlo?
Porque permite detectar en forma oportuna más de 100 enfermedades en las que el tratamiento temprano evita en el niño problemas de salud graves como daño neurológico, retraso mental, desnutrición, daño al corazón, hígado, músculos, etc.

Si mi bebé resultara positivo para una de estas enfermedades, ¿qué tratamientos existen?

Muchas de las enfermedades detectadas por Baby Screen 100+ tienen un tratamiento efectivo a través de dietas especiales y algunos medicamentos. El tratamiento oportuno permite evitar el daño grave del sistema nervioso o de los otros órganos que se afectan en estas enfermedades.

¿Que desórdenes metabólicos detecta BabyScreen 100+?

 

PREGUNTAS FRECUENTES:


 



Envíanos un mensaje







consultas@bancodecordon.com.pe

T: (511) 273-7883 C: (511) 998 107000

Calle Aricota 106 Of. 302, Chacarilla - Surco

 

Solicita la visita de un representante