¿

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

 

 

Caso de éxito: La historia de Cameron

Testimonio de la familia Perlish, la pequeña Cameron pudo salvarse gracias a células madre criopreservadas en el NECBB, laboratorio con el que trabajamos desde el 2002.

 

ASTRID FIEDLER

“...Ellos estuvieron en todo momento ahí como si fueran parte de mi familia. Definitivamente contrataría nuevamente los servicios del Banco de Cordón Umbilical ”.

 

MAJU MANTILLA

“Sé que muchas familias nos sentimos seguras de trabajar con el BCU porque nos han asesorado muy bien desde el primer momento”.

 

LAURA BORLINI

“Estoy feliz de la elección que hice y de haber confiado en el Banco de Cordón Umbilical del Perú”.

 

PÁMELA VERTIZ

“ Me parece extraordinario tener la oportunidad de poder salvar a mi hijo. Elegí al BCU porque es una cuestión de confianza y porque tienen el respaldo de un gran laboratorio en USA ”.

 

 

Ver más testimonios

 

 

GIAN MARCO

"Todos ser humano que ha tenido la suerte de traer una vida al mundo desea su bienestar, su protección y cuidado de cada paso. Hoy en día la ciencia también nos da la posibilidad y oportunidades para seguir cuidando de los nuestros, es así como llegamos al Banco de Cordón Umbilical, a nuestro modo de ver, un seguro de vida permanente, una forma distinta de ver crecer a nuestros hijos, de valorar nuestra sangre y de aprende."

 

 

CHRISTIAN MEIER

"Nosotros hubiéramos deseado tener esta alternativa en nuestra época, es una oportunidad y un regalo para nuestra hija, ya que nosotros le damos la primera posibilidad de vivir al nacer y aseguramos una segunda oportunidad de vida en el futuro si contrajera alguna enfermedad"

 

 

 

 

Envíanos un mensaje







cmillaleon@bancodecordon.com.pe

T: (511) 273-7883 C: (511) 998 107000

Calle Aricota 106 Of. 302, Chacarilla - Surco

 

Solicita la visita de un representante